domingo, 2 de abril de 2017

TRAVESÍA PORTENTOSA

Mar de cálido vientre
desatada energía sideral
me sorprende de ojos llenos

Aferrado a la cuerda del misterio
despierta mis sentidos
magistral  sincronía de aire  nuevo

Mágicas sensaciones brotan sonrisas
de mi cara mojada en la tibieza
de exuberante prodigio

Maravilloso torrente lleno de vida
desnuda en mi lengua
ingenio melodioso estallado de placer
Sin saber mi origen ni cómo he llegado
a ser diestro navegante
sumergido en cadencias sigilosas
a voluntad estreno mi piel

Agito pelvis brazos  manos  dedos
en un brinco involuntario
sin tormentas que tropiecen
mi travesía portentosa
resbaladizo me descuelgo del mar

Vértigo sangrante
útero placenta labios
emerjo chorro
de voces a la luz


(De: Voces a la noche, 2017)

No hay comentarios:

Datos personales